Organización y Logística

La organización de eventos y campañas conlleva una estratégia mercadológica con:

  • Análisis de mercados
  • Análisis de medios
  • Comportamientos de consumidores
  • Segmentación de mercado
  • Bases de datos para campañas específicas
  • Análisis de estrategias de su competencia
  • Siempre en busca de análisis profundo

Mercado = Necesidades

Los eventos masivos nos permiten tener información de primera mano, en ellos podemos realizar lanzamientos de productos y muestreo del mercado. El trabajo profesional se hace por profesionales. Exposiciones, congresos, conferencias, seminarios, conciertos, públicos y privados, 13 años en la realización de los mismos, nos permiten estar a la vanguardia en la organización, supervisión y comercialización de eventos exitosos.

Usted tiene la idea, nosotros las herramientas y la experiencia. Desde el arrendamiento del área donde se realizará el evento, analizar y distribuir la colocación de espacios (stands, parocinadores, medios, etc.) comercializarlos, coordinarlos y supervisarlos, hasta el plan alterno de acompañantes, nos permitirán hacer de su evento o su participación en alguno el éxito que usted espera.